top of page

SOBRE NOSOTROS

Outside the Box Dropout Prevention es una caridad 501(c)(3), reconocida por el Servicio de Administración Tributaria, fundada en 2013 con el fin de reducir la tasa de deserción escolar de Austin.

PROYECTOS DE SERVICIO

Outside the Box Dropout Prevention desarrolla, entrega y apoya proyectos de  tutoría uno-a-uno y mentoría a niños de edad escolar en mayor riesgo de abandonar la escuela debido a las barreras académicas, sociales y económicas.

A QUIÉN VA DIRIGIDO

Montopolis, nuestra área de servicio específica, es una comunidad segregada por la desigualdad educativa, laboral y económica. Los residentes se limitan a trabajos de construcción y de servicios, y sin un diploma de secundaria, carecen del nivel de educación para superar los retos que influyen significativamente la clase ocupacional, prosperidad de ingresos y perspectivas de vida de sus hijos.

NUESTRA MISION

  • Wix Facebook page
  • Wix Twitter page
  • LinkedIn Social Icon

La misión de Outside the Box Dropout Prevention es proporcionar a las familias de las comunidades de escasos recursos un fuerte socio educativo fuera del ambiente escolar.

VISION PARA LA COMUNIDAD

La visión de Outside the Box Dropout Prevention para la comunidad es empoderar académicamente, unir y avanzar a los niños de edad escolar y a las familias de las comunidades de escasos recursos, de modo que todos los estudiantes puedan prosperar en la economía global, impulsada por la tecnología, de Austin.

ASOCIACIONES

Outside the Box Dropout Prevention colabora con la Ciudad de Austin-centro de recreación Montopolis, Ruiz Branch Library, SafePlace y voluntarios de servicio educativo de la Universidad de Tejas para proveer a los estudiantes con dificultades un ambiente de aprendizaje acogedor seguro y positivo, donde todos los estudiantes logran y prosperan académicamente, socialmente y personalmente.

Los Proyectos SUCCESS, Lectura de Millón Segundos y Millón Minutos 

Los proyectos SUCCESS, Lectura de Millón Segundos y Millón Minutos mejoran las destrezas académicas, la lectura y  aprendizaje que transitan hacia el éxito de materias básicas y preparan a todos los niños de edad escolar para la universidad y carreras basadas en el conocimiento.

bottom of page