top of page

2015 Conferencia Nacional de Prevención de la Deserción, San Antonio, TX

Evento del Proyecto Lectura de Millón Segundos

Lee Donde Estás

Hoy es día de "Lee Donde Estás."  Outside the Box Dropout Prevention  apoya #LeeDondeEstás hoy y todos los  días.  Nuestros estudiantes maravillosos están trabajando duro para alcanzar su meta de leer colectivamente un millón segundos este verano.

PROYECTO LECTURA DE MILLON SEGUNDOS

Este verano, el Proyecto Lectura de Millón Segundos de Outside the Box Dropout Prevention está alentando a niños de edad escolar a que levanten un libro y apaguen el dispositivo electrónico. 

 

El Proyecto Lectura de Millón Segundos se une con los voluntarios de servicio de aprendizaje para ofrecer y apoyar tiempo de aprendizaje uno-a-uno.  Los voluntarios de servicio de aprendizaje de la Universidad de Tejas guían a niños de edad escolar a través de lecciones de lectura específicas.  Los estudiantes leerán colectivamente millón segundos, de lunes a viernes, en el Centro Recreativo Montopolis.

 

El aprendizaje de verano es importante para todos los estudiantes.  El Proyecto de Lectura de Millón Segundos proporciona a las familias un fuerte socio educativo fuera del ambiente escolar.  “Sin la ayuda de ustedes yo no sabría que hacer. Viniendo al programa mis hijos están mejorando”. 

 

Outside the Box Dropout Prevention es una caridad, 501(c)(3) fundada en 2013 con el propósito de reducir la tasa de deserción escolar de Austin

Celebración de Días Festivos en Montopolis

bottom of page